Vacaciones en España: Ryanair ‘olvida’ a 14 personas mientras pasajeros desconcertados quedaron varados en el aeropuerto por un error

Vacaciones en España: Ryanair ‘olvida’ a 14 personas mientras pasajeros desconcertados quedaron varados en el aeropuerto por un error

Según los informes, más de una docena de pasajeros de Ryanair quedaron «varados» en un aeropuerto español después de que su vuelo se fue por error sin ellos.

Los 14 clientes debían volar desde el aeropuerto de Palma Son Sant Joan en Mallorca el pasado sábado 30 de abril.

Debían abordar un vuelo FR5729 a Málaga, pero se sorprendieron al descubrir que el avión había partido sin ellos.

LEE MAS: Pasajeros aterrorizados cuando el avión da vuelta en U sobre Irlanda debido a un piloto sin entrenamiento

Los medios locales informan que los turistas, que ya se habían registrado, fueron colocados en grupos por el personal de tierra para abordar el transporte del aeropuerto al avión.

Spanish News Today informa que a 14 viajeros se les dijo que esperaran otro servicio de transporte cuando el autobús se llenó.

No pasó mucho tiempo antes de que se dieran cuenta de que el avión había partido mientras aún estaban parados en la puerta. como informa el Daily Star.

“Vimos salir el último bus y ahí nos quedamos, esperando”, comentó un pasajero.

“No entiendo cómo pudo haber sucedido”, dijo otra persona.

“Habíamos presentado el código QR en el control de seguridad. En el sistema, debería parecer que estábamos en tierra”.

Según medios locales, Ryanair ofreció a los pasajeros varados otro vuelo a las 22:00 horas de esa noche. También se les entregó un vale para utilizar en las tiendas del aeropuerto.

Un portavoz de Ryanair dijo: «El controlador del aeropuerto que opera el autobús lanzadera del aeropuerto en Palma de Mallorca no pudo recoger a este pequeño grupo de pasajeros que esperaban su autobús en la puerta del aeropuerto para llevarlos a su avión, lo que provocó que perdieran su vuelo a Málaga». (30 abr).

READ  Top 30 der besten Bewertungen von Seitenschläferkissen Bezug 40 X 145 Getestet und qualifiziert

«Los pasajeros afectados recibieron cupones para refrescos y fueron reacomodados en un vuelo posterior, y un pasajero optó por un reembolso. Ryanair se disculpa sinceramente con los pasajeros por este inconveniente».

Reciba noticias de última hora en su bandeja de entrada suscribiéndose a nuestro boletín.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

NVRCHILE.CL NIMMT AM ASSOCIATE-PROGRAMM VON AMAZON SERVICES LLC TEIL, EINEM PARTNER-WERBEPROGRAMM, DAS ENTWICKELT IST, UM DIE SITES MIT EINEM MITTEL ZU BIETEN WERBEGEBÜHREN IN UND IN VERBINDUNG MIT AMAZON.IT ZU VERDIENEN. AMAZON, DAS AMAZON-LOGO, AMAZONSUPPLY UND DAS AMAZONSUPPLY-LOGO SIND WARENZEICHEN VON AMAZON.IT, INC. ODER SEINE TOCHTERGESELLSCHAFTEN. ALS ASSOCIATE VON AMAZON VERDIENEN WIR PARTNERPROVISIONEN AUF BERECHTIGTE KÄUFE. DANKE, AMAZON, DASS SIE UNS HELFEN, UNSERE WEBSITEGEBÜHREN ZU BEZAHLEN! ALLE PRODUKTBILDER SIND EIGENTUM VON AMAZON.IT UND SEINEN VERKÄUFERN.
NVR Chile