Elizabeth González
Port of Spain City Corporation ha anunciado planes para una transformación digital para mejorar sus servicios al público.
En la reunión estatutaria mensual del Ayuntamiento en el Ayuntamiento el viernes, el alcalde Joel Martínez dijo que la compañía ha decidido unirse al objetivo del Departamento de Transformación Digital de transformar y mejorar la entrega gubernamental de bienes y servicios utilizando tecnología.
Sus comentarios se produjeron después de una reunión del 19 de julio entre él, el ministro de Desarrollo Rural y Gobierno Local, Kazem Hussein, y el nuevo ministro de Transformación Digital, Hasel Bakhos.
En esa reunión, Martínez dijo que planteó problemas de ciberseguridad con Bacchus.
Esto ha afectado la huella digital y la estructura de la empresa. Me aseguró que crearemos plataformas para mejorar la flexibilidad y la accesibilidad y alentar a nuestros ciudadanos a construir sobre lo que tenemos actualmente, para que eventualmente se pueda usar fácilmente ”.
Martínez dijo a la empresa, en su informe sobre el resultado de esa reunión, «Debemos facilitarnos la realización de las reuniones, debemos poder recibir nuestros documentos electrónicamente o en tiempo. Debemos poder ahorrar costos. En definitiva, es más fácil con la transformación digital, se trata de dar servicio a los ciudadanos de esta capital.
«Tenemos que confiar en la tecnología, debemos estar preparados para el gobierno digital, debemos lidiar con problemas maliciosos, debemos ser capaces de extraer datos porque necesitamos análisis y mantenimiento de registros. Debemos entender que los servicios electrónicos llegaron para quedarse y es una nueva ley «.
Martínez también dijo: «Necesitamos ser estadísticos en cómo manejamos los datos, necesitamos construir nuestra huella digital».
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