Muse Wow the Crowd en el Mallorca Live Festival de España: Reseña del concierto

Si bien Ibiza ha sido durante mucho tiempo una meca de la música para los turistas internacionales interesados ​​​​en ver DJs de renombre en un club, la otra isla balear más grande de España, Mallorca, espera convertirse en un imán de música en vivo para los fanáticos de la música rock a través de su creciente festival de verano. , Mallorca Live, y otro nuevo evento llamado Andalucía Big Festival, que se estrena este otoño, con nombres como Rage Against the Machine y Glass Animals en cartel.

Celebrado el pasado fin de semana en la ciudad turística de la isla, Magaluf, ideal para los turistas británicos, Mallorca Live intensificó su juego en 2022, con tres días de actos de rock, música latina, rap, pop y electrónica que van desde el rapero/cantante español C. Tangana el viernes noche a los cabezas de cartel del domingo por la noche, Muse, que cerró el evento con un espectáculo entusiasta que asombró a la audiencia local, aunque este año vio la mayor cantidad de invitados internacionales que viajaron a Mallorca Live que en años anteriores, dicen los organizadores. (Mallorca Live se encuentra ahora en su quinto año como evento anual, y el festival se tomó los últimos dos años debido al coronavirus).

Si bien España tiene eventos musicales más grandes, como el Festival Mad Cool de Madrid, que se llevará a cabo el próximo mes, Mallorca Live ofreció a los invitados una experiencia similar con sonido y logística ejecutados por expertos, y un escenario lo suficientemente grande como para acomodar bandas tan grandes como Muse, que rompieron su ambientado de manera épica el domingo por la noche ante una gran multitud (entre 25.000 y 30.000 asistieron cada noche de Mallorca Live, afirman los organizadores).

READ  Chile está experimentando una caída del 11 por ciento en las exportaciones de uva de mesa

Abriendo con su nuevo “Will of the People”, inspirado en el glam-rock, Muse (sí, ese es el cantante y guitarrista Matt Bellamy en la foto de arriba con una máscara) mantuvo el pie en el acelerador proverbial el domingo por la noche y atravesó catálogos de éxitos amados como “Psycho ”, “Locura”, “Presión” y más. El trío, que acaba de poner a la venta boletos la semana pasada para una pequeña gira por América del Norte este octubre, estuvo tan unido como los fanáticos esperaban, mientras continúan generando anticipación para su próximo álbum “Will of the People”, que está programado para que se lanzará el 26 de agosto a través de Warner Records.

Muse cerró su set de una hora más o menos con un bis que comprende la nueva canción «Kill or Be Killed», que la banda estrenó a principios de este mes en el festival Rock am Ring de Alemania, seguida de una interpretación estridente de «Knights of Cydonia». .”

Entre Mallorca Live y el Andalucía Big Festival de este otoño, es posible que Mallorca pronto sea conocida como un destino de música en vivo que rivalice con el atractivo atractivo de Ibiza para los fans de EDM de todo el mundo, incluso América (United Airlines acaba de lanzar un vuelo directo a Palma de Mallorca antes este mes, una ruta tres veces por semana desde Newark). Seguramente está varios escalones por encima de las estrellas alemanas de Schlager que tocan para jubilados, lo que podría haber sido el principal atractivo de Mallorca para los fanáticos de la música internacional en las últimas décadas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

NVRCHILE.CL NIMMT AM ASSOCIATE-PROGRAMM VON AMAZON SERVICES LLC TEIL, EINEM PARTNER-WERBEPROGRAMM, DAS ENTWICKELT IST, UM DIE SITES MIT EINEM MITTEL ZU BIETEN WERBEGEBÜHREN IN UND IN VERBINDUNG MIT AMAZON.IT ZU VERDIENEN. AMAZON, DAS AMAZON-LOGO, AMAZONSUPPLY UND DAS AMAZONSUPPLY-LOGO SIND WARENZEICHEN VON AMAZON.IT, INC. ODER SEINE TOCHTERGESELLSCHAFTEN. ALS ASSOCIATE VON AMAZON VERDIENEN WIR PARTNERPROVISIONEN AUF BERECHTIGTE KÄUFE. DANKE, AMAZON, DASS SIE UNS HELFEN, UNSERE WEBSITEGEBÜHREN ZU BEZAHLEN! ALLE PRODUKTBILDER SIND EIGENTUM VON AMAZON.IT UND SEINEN VERKÄUFERN.
NVR Chile