Como respuesta, la compañía dice que las nuevas tecnologías y posibilidades para la publicidad en el entorno de la televisión, es decir, la publicidad a través de la televisión lineal conectada, HbbTV y OTT, estarán disponibles para los clientes en todas las agencias de GroupM, lo que les permitirá aprovechar las tecnologías innovadoras. forma en TV direccionable.
“Nuestras alianzas con proveedores de datos premium facilitan la segmentación inteligente de audiencias en función de variables sociodemográficas, geográficas, de estilo de vida/etapa de la vida y de comportamiento económico. Esto proporciona perfiles de audiencia televisiva muy precisos”, comentó Maribel Vivancos, directora de Finecast España.
“Con la plataforma de publicidad global que estamos lanzando hoy, podemos recuperar la audiencia perdida de la televisión lineal mediante la aplicación de mayores capacidades de orientación utilizando estos nuevos entornos de consumo de contenido de televisión. La ventaja de apuntar solo a aquellos hogares que pertenecen a nuestro público objetivo, e incluso crear diferentes segmentos y enfocarlos con diferentes creatividades, nos permite ofrecer acciones más eficientes y efectivas”.
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