El viaje de inmersión cultural en España crea una experiencia inolvidable y rompe barreras – Inklings News

Regresar a la escuela el lunes por la mañana después de unas vacaciones y ser recibido por 20 caras más familiares que cuando te fuiste una semana antes no es algo que muchos estudiantes puedan decir que han experimentado. Sin embargo, cuando volví a la cafetería a las 7:30 a. m., inmediatamente corrí a abrazar a un grupo de personas mayores que acababa de conocer en los últimos 11 días, como si no los hubiera visto en años.

Durante el 2022 vacaciones de abril, la jefa del departamento de idiomas del mundo, Maria Zachery, dirigió a un grupo de 29 estudiantes y cinco profesores acompañantes en un viaje a España. En un período de casi dos semanas de ir de ciudad en ciudad, actividad ininterrumpida y demasiados «por favor» masacrados, regresé a Westport con nuevas amistades increíbles y una experiencia inolvidable.

Pongamos este viaje en perspectiva, ¿de acuerdo?

Dos docenas de niños de diferentes grados, en su mayoría extraños, con diferentes intereses y experiencias, de todos los rincones de la comunidad de Staples, se metieron juntos en aviones, trenes, museos, autobuses, catedrales y hoteles durante casi dos semanas. No era diferente a la universidad, excepto con un toque de queda a las 10:30. Para mí, no había mejor manera de romper las barreras entre los niños que quizás no se hubieran mirado dos veces en los pasillos de la escuela.

Juntos, mis compañeros y yo esperábamos en los aeropuertos, jugábamos al karaoke, aprendimos algunos pasos de flamenco, bailamos la Macarena, comimos grandes cantidades de pan y tortilla de patata, cocinamos comidas tradicionales (y robamos algunas hamburguesas en nuestro tiempo libre), tropezamos con nuestro españoles, andaban en bicicleta por las ciudades, rugían en los partidos de fútbol y se convirtieron en cómodos compañeros de cuarto.

READ  Chile parece estar reconstruyendo sus centrales eléctricas de carbón

A través de la experiencia compartida de navegar en un entorno diferente en gran medida independiente del apoyo típico de los adultos, aprendimos más unos de otros y de nosotros mismos. Aprendimos a cuidarnos unos a otros y viajar como un grupo muy unido, en lugar de como individuos. Terminé encontrando puntos en común y fuertes amistades con personas cuyas caras me eran completamente desconocidas una semana antes.

En este nuevo entorno, también vi a mis maestros en un estado completamente prohibido: pantalones de chándal y pijamas. ¿Quién sabía que los maestros incluso tenían pijamas?

Terminé encontrando puntos en común y fuertes amistades con personas cuyas caras me eran completamente desconocidas una semana antes. ”

-Allison Gillman ’23

Pero en serio. Mientras disfrutaban de sus propias pequeñas vacaciones, este grupo de adultos fue dedicado, comprensivo, paciente e interminablemente divertido en lo que sin duda fue una empresa logísticamente vertiginosa. Trabajaron en vano para brindarnos un ambiente libre de estrés e inclusivo, al mismo tiempo que nos regañaban con recordatorios constantes de que «de hecho tienes que usar mi apellido cuando regresemos a la escuela». La experiencia fue un recordatorio de lo fácil que puede ser eliminar las barreras comunicativas y cooperativas entre profesores y alumnos.

Soy un fanático de los viajes. Pero para mí, este viaje no fue solo por el hecho de que fui a Europa y pude explorar un país hermoso. Fue una experiencia inolvidable debido a las formas en que crecí como individuo, teniendo responsabilidades más apremiantes y siendo disciplinado y organizado con el dinero, así como las nuevas relaciones que formé al ser empujado fuera de mi zona de confort.

READ  Top 30 der besten Bewertungen von Teppich Rund 120 Getestet und qualifiziert

Actualmente, el departamento de idiomas del mundo planea organizar dos viajes más como este y, si todo sale bien, continuar con más en el futuro. Recomendaría esta experiencia a cualquier estudiante en un santiamén. Si podemos trabajar para eliminar las barreras financieras para viajar y publicitar los viajes de una manera atractiva e inclusiva, tiene el potencial de convertirse en una tradición básica significativa y duradera.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

NVRCHILE.CL NIMMT AM ASSOCIATE-PROGRAMM VON AMAZON SERVICES LLC TEIL, EINEM PARTNER-WERBEPROGRAMM, DAS ENTWICKELT IST, UM DIE SITES MIT EINEM MITTEL ZU BIETEN WERBEGEBÜHREN IN UND IN VERBINDUNG MIT AMAZON.IT ZU VERDIENEN. AMAZON, DAS AMAZON-LOGO, AMAZONSUPPLY UND DAS AMAZONSUPPLY-LOGO SIND WARENZEICHEN VON AMAZON.IT, INC. ODER SEINE TOCHTERGESELLSCHAFTEN. ALS ASSOCIATE VON AMAZON VERDIENEN WIR PARTNERPROVISIONEN AUF BERECHTIGTE KÄUFE. DANKE, AMAZON, DASS SIE UNS HELFEN, UNSERE WEBSITEGEBÜHREN ZU BEZAHLEN! ALLE PRODUKTBILDER SIND EIGENTUM VON AMAZON.IT UND SEINEN VERKÄUFERN.