CaixaBank mantiene la mayor red de oficinas de España tras fusionar 800 oficinas

CaixaBank mantiene la mayor red de oficinas de España tras fusionar 800 oficinas

integración entre CaixaBank y Bankia El resultado fue la creación de la primera entidad financiera de España, con importantes cuotas de mercado en la mayoría de las regiones y la más amplia red de oficinas, cajeros automáticos y servicios de banca digital del país.

La entidad resultante se enfrenta el futuro Con el objetivo de impulsar la transformación del sistema financiero, y para ello, cuenta con un modelo de distribución multicanal, que Combina el cuidado personal con un control remoto, para dar un servicio adaptado a las necesidades de más de 20 millones de clientes.

CaixaBank apuesta ahora Integración de más de 800 oficinas en otras sucursales El cual, en más del 90% de los casos, estará a menos de 500 metros de distancia lo que permitirá a los clientes seguir recibiendo toda la gama de productos y servicios de forma personalizada. a) si, La red de oficinas físicas llegará a 4.600 a finales de 2021El más completo de España.

CaixaBank seguirá igual Única institución financiera en 389 países, donde acordó quedarse para asegurar la inclusión financiera de sus residentes. Con el objetivo de informar a los usuarios afectados del cambio de sucursal, la entidad implementa un proceso de acompañamiento y se comunica con los clientes, a través de mensajes físicos, newsletters y cartas. Pagar empleo CaixaBankNowCorreo electrónico y SMS.

modelo de oficina una tienda

Además de las ramas tradicionales, La entidad tiene un modelo de oficina de tienda, que suma 625, con horario extendido y mayor número de servicios. En estas oficinas, el cliente tiene un gerente de referencia personal y un experto en atención al cliente. Un cierto segmento de clientes, con el que podrás concertar cita cuando quieras, a la hora que prefieras (horario ininterrumpido de mañana y tarde de lunes a jueves, de 8.30 a 18.30 horas, y los viernes, de 8.30 a 14.30 horas).

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La tienda también está integrada innovaciones Facilitar la reunión del cliente con su gerente mediante la reserva de una cita, así como herramientas que ayuden a reducir los tiempos de espera.

La estética de las oficinas de la tienda es Diferente de lo tradicional, con amplios espacios donde se eliminan las barreras físicas entre clientes y empleados. oficina para Áreas distintivas para la atención al cliente de acuerdo a tus necesidades con Área específica de interés personal, con la tecnología necesaria para que el cliente y el administrador compartan la pantalla en todo momento; Áreas contrastantes para mayor privacidad (salas de reuniones, oficinas) y zona Tienda de café.

Gestión remota

En conjunto con la red de sucursales, CaixaBank ofrece un potente modelo de atención a distancia: canales digitalesCajeros automáticos y atención personalizada remota – que ya han sido elegidos por más del 71,4% de sus clientes para realizar sus operaciones.

Por un lado, la entidad tiene CaixaBankNowUna de las aplicaciones de banca digital más avanzadas del mundo en su sector, poniendo en manos de los clientes la capacidad de operar, interactuar con la entidad e incluso contactar con su gerente personal a través de teléfono inteligente Cualquier día, a cualquier hora y en cualquier lugar sin necesidad de acudir a una sucursal física.

La banca digital de CaixaBank cuenta con la mayor base de usuarios de España, con más de 10 millones de personas. CaixaBankNow ha sido seleccionada “Mejor aplicación móvil de banca minorista en Europa occidental 2021” de la revista finanzas globales. Incluye servicios innovadores como Noa, asistente virtual de CaixaBank, que utiliza inteligencia artificial para resolver las consultas de los clientes, así como servicios tecnología financiera Tiene un claro valor agregado integrado en las operaciones que ayuda a tomar decisiones de gestión financiera personal y de inversión.

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También incluye múltiples servicios Gestión de tarjetasDesde controlar los movimientos realizados hasta fraccionar las compras y gestionar el pospago o, directamente, realizar los pagos desde el mismo móvil a través de NFC.

Red de cajeros automáticos avanzada

Asimismo, los clientes tienen a su disposición la mayor red de cajeros automáticos de España. Las dos entidades suman más de 12.700 terminales. La red de cajeros automáticos es fundamental dentro de la estrategia de CaixaBank de apostar por la tecnología para mejorar la atención al cliente.

De esta forma, CaixaBank seguirá desplegando su última generación de tecnología de cajeros automáticos, con innovaciones como servicio de reconocimiento facial, el primero en el mundo diseñado para brindar la capacidad de realizar retiros sin usar un PIN o una plataforma tecnológica ahora, que permite a los cajeros automáticos obtener un servicio de banca digital con el mismo nivel de calidad, imagen y servicio que en el resto de canales digitales.

inTouch, gerentes digitales profesionales

Para clientes que interactúan con la entidad solo a través de canales digitales, CaixaBank desarrolló el modelo de gestión inTouch, que une herramientas de comunicación remota (Videollamada, llamada de voz, correo electrónico, WhatsApp, etc.) con la relación de confianza que brinda un administrador experto. El servicio se basa en un número de gestor especializado que, con el apoyo de las capacidades tecnológicas de CaixaBank, puede atender las necesidades de los clientes a través de todo tipo de canales remotos.

Además de resolver dudas, el cliente también puede recibir asesoramiento experto sobre productos, y si desea realizar el contrato de forma íntegramente digital. los equipo inTouch Cuenta con especialistas de varios segmentos de clientes de CaixaBank: Banca Individual, Banca Prioritaria, Empresarial y HolaBank (Clientes internacionales radicados en España).

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Entonces, CaixaBank acaba de potenciar este servicio integrando 900 nuevos gestores, todo ello procedente de otros puestos de trabajo del banco, y con la apertura de tres nuevos centros, ubicados en Córdoba, Huelva y León.

inTouch agregará un equipo total de 2.400 gerentes y 26 centros. Con esta estructura, inTouch prevé superar los cuatro millones de clientes en 2022, frente a los 2,2 millones que tiene actualmente.

Compromiso con el territorio y la inclusión financiera


Para el medio rural, CaixaBank cuenta con otros submodelos, en el marco de su reorganización de redCon una posición de prestigio, con equipos especializados en el sector de la educación superior prestando sus servicios a través de ella. AgroBank.

De hecho, CaixaBank prevé que en 2022, El 38% de las oficinas de la entidad estarán en localidades con una población inferior a 10.000. La entidad mantiene su compromiso de no ceder ningún lugar donde sea la única entidad financiera. Por tanto, tiene presencia en Más de 2.200 municipios En 389 era la única entidad con representación.

Además, CaixaBank ofrece iniciativas especiales para potenciar el servicio en zonas rurales a través de oficinas móviles que dan servicio a 270.000 habitantes en 430 pequeños municipios, contribuyendo así a la inclusión financiera. Hasta el momento este servicio se ofrece en Castilla y León, Comunidad Valenciana, La Rioja, Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y Andalucía.

Descargo de responsabilidad: este artículo se creó a partir del feed y nuestro equipo no lo ha editado.

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