Junto con la NFL, los Bears anunciaron el miércoles que España y el Reino Unido han sido galardonados como Áreas de Mercado Doméstico Internacional (IHMA).
Con una nueva iniciativa de liga, los Bears ahora podrán interactuar directamente con los fanáticos y vender derechos de patrocinio en ambos mercados. Los Bears son uno de los dos equipos galardonados con España como IHMA y son uno de los seis equipos con derechos en el Reino Unido.
El presidente de los Bears, George H. McAskie, miembro del Comité Internacional de la NFL: “Es un gran honor que España sea galardonada con los Distritos Internacionales de Marketing Doméstico de España y Reino Unido por parte de la Liga”. «Estamos entusiasmados de hacer crecer el fútbol en el extranjero y continuar desarrollando una sólida base de fanáticos de los Chicago Bears a nivel internacional».
En 1986, los Bears derrotaron a los Dallas Cowboys 17-6 en su primer juego de American Bowl en el estadio de Wembley. Desde entonces, los Bears han jugado en Londres dos veces y todavía tienen una de las bases de fans más grandes de la NFL en el Reino Unido.
La obtención del estatus IHMA permitirá a los Bears realizar actividades en ambos mercados de acuerdo con lo que la organización puede hacer en Chicago HMA durante al menos cinco años a partir del 1 de enero de 2022. El equipo planea organizar contenido específicamente para cada mercado, incluidas las cuentas dedicadas a las redes sociales. En español. El enfoque principal también será apoyar e incrementar la participación del fútbol juvenil en el Reino Unido y España. Al trabajar con clubes de fans locales ubicados en ambos mercados, el equipo trabajará para hacer crecer esas relaciones en asociaciones formales y podrá realizar eventos y apariciones allí en el futuro. Al rotar los juegos internacionales en la NFL, los Bears continuarán jugando en el extranjero.
Para obtener más información, visite ChicagoBears.com/fan-zone/international-inquiry.
"खाना विशेषज्ञ। जोम्बी प्रेमी। अति कफी अधिवक्ता। बियर ट्रेलब्लाजर। अप्रिय यात्रा फ्यान।"