Después de agregar AppleCare + con Theft & Loss al Reino Unido y Australia, Apple está expandiendo su plan de conserjería, pero solo como cobertura adicional de accidentes, en Francia, Italia y España.
Apple anunció este cambio después de una actualización de archivo documento de apoyo (vía Camello) explica que los usuarios de Francia, Italia y España ahora pueden comprar cobertura adicional con AppleCare + para su iPhone, iPad o Apple Watch.
Anteriormente, AppleCare + solo estaba disponible en Australia, Canadá, Alemania, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. Este servicio ha existido durante más de una década, pero durante un tiempo, solo está disponible en los EE. UU.
Con Apple Care +, los usuarios obtienen al menos un año adicional de garantía que también cubre hasta dos accidentes en su iPhone, iPad o Apple Watch. Entonces, si accidentalmente rompe su nuevo y brillante iPhone 13 Pro Max de 1TB, en lugar de pagar una tarifa considerable para reemplazar su pantalla, pagará hasta $ 99 y eso es todo.
Comprar AppleCare + es fácil, pero tenga en cuenta que tiene hasta 60 días (algunos países solo 1 mes) para comprar esta garantía para su producto Apple. Puede comprarlo en línea aquí o en su dispositivo siguiendo estos pasos:
- En su iPhone, iPad o iPod touch, abra Configuración.
- Vaya a General> Acerca de.
- Haga clic en Disponibilidad de cobertura AppleCare +. Si no ve la cobertura AppleCare + disponible, verifique que su dispositivo sea elegible.
- Siga las instrucciones en pantalla para completar su compra. Puede ver el precio de su plan AppleCare si sigue estos pasos.
Para los países europeos, AppleCare + cuesta 229 € al año. El reemplazo de la pantalla cuesta 29 € y otros daños incidentales 99 €.
Consulte 9to5Mac en YouTube para obtener más noticias de Apple: